Amigos mios..

Amigos míos..

Para aquéllos que están pidiendo los primeros relatos, los que estaban publicados en La Coctelera, sitio que desapareció y que gracias a uno de mis seguidores, Fernando Pinto, quien se dio a la tarea de copiar todos los relatos en la secuencia en que fueron publicados y que posteriormente me los hizo llegar en un archivo, pues periódicamente los voy a ir publicando en un anexo de este mismo blog al cual le puse como titulo “relatos antiguos”.

Así los que quieran releerlos y los que no los hayan leído podrán seguir la secuencia en esa sección, solo denle clic a mi perfil y ahí aparecerán las tres secciones, “una ventana al erotismo escrito”, “Jorgetalkiesandcomics” y “relatos antiguos.”


Gracias de nuevo a mi amigo Fer y a todos ustedes por leerme. Su amigo de siempre Jorge.

Comentarios

  1. De nada Don jorge se que darme a la tarea de compilar su trabajo conforme lo fue escribiendo no fue fácil pero lo hice con gusto, lo malo de la coctelera fue que la galería no tenía ningun orden, así que no pude incluir todas las fotos de cada relato como hubiera querido, cada relato con sus fotos, así debió ser, pero solo habían imágenes sueltas ,sin saber a que relato correspondía cada imagen y en que momento de la trama debían ser incluidas, otra cosa que siempre me dejo picado fueron los talkies porque no pude salvarlos todos como hubiera querido, pero al menos salve muchos, me da gusto haberle podido colaborar un poco, pues esperemos que demás gente disfrute tanto como yo, de los relatos, aventuras y desventuras de la bella, sensual y encamable bombón nuestra hermosa Claudia Escalante Mass.

    Un placer colaborarle Don Jorge, cuando guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares