YA PUES...





Déjenme escribir, me reporté pero eso no quiere decir que ya tuviera la continuación lista para subirla, relájense, ya ando en eso…no me cortes la inspiración chile rojo…no te me enchiles, pues ni que fueran enchiladas calentarles la hormona, verdad que no?...tiene su chiste no crean…cada palabra y cada frase debe tocar las partes mas sensibles para mantenerlos excitados…en suspenso…pero sobretodo…con las ganas de leer mas…quizá a algunos de ustedes les pase lo que a mi cuando leo a algún autor muy bueno…estoy tan enajenado en la historia que prefiero suspenderla por un rato y volver mas tarde a seguir leyendo para agarrarle mas sabor…mas ganas…y ha habido veces que hasta he suspendido algún trabajo con tal de regresar a mi casa a seguir leyendo…de eso se trata y es lo que he pretendido hacer con ustedes todo este tiempo con las historias de la encamable Señora Claudia…incluyendo esta en la que estoy trabajando…transmitirles esas ansias…ya voy…ya voy…
Ah olvidaba decirles, me llegó un e-mail avisándome que la coctelera cierra el 9 de octubre de este 2014, así que si quieren bajar algunos relatos o fotos háganlo porqué me dicen que después de esa fecha todo lo que se haya publicado se perderá, claro que también me sugieren que si me quiero llevar el blog a otra parte puedo hacerlo, así que si alguien sabe como hacer eso échenme la mano para moverlo a otro lado y no se pierda todo lo publicado, gracias…

Comentarios

  1. Jorge como estas? buenas noches, pues vaya que nos tienes en ascuas mi amigo, urge seguir con los relatos de nuestra encamable Claudia, lo haces muy bien mi amigo, y gracias de sobre manera a ti mi Claudia preciosa, sin ti y tus historias eroticas y cachondas no seria posible, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. !QUE! que...?
    Como que va a desaparecer la coctelera "tu espacio relatos y fotos"es casi un "Tesoro Nacional."
    Las fotos que ahí existen, por favor que NO desaparezcan.
    Federico, uno muy asustado por la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Si, alguien que nos colabore trasladando la información de La Coctelera a otra parte, es importante que no se pierda nada de esas fotografias y los relatos que nos han llevado hasta este punto.

    ResponderEliminar
  4. yo "!estoy agotado!"
    pero feliz, me pase todo el domingo viendo a las fotos de Claudia y guardando algunas, sin duda son todas bellas.
    yo no las conocía todas, pero al verlas y leerlas, se ve que ahí muchas excelentes ideas para argumentos, de la serie.
    animo y gracias
    ahora a descansar Claudia me dejo agotado.

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado Jorge es un crimen en contra de la humanidad de que quieran borrar toda esta literatura sexual , cachonda , golosa, caliente y sensual de nuestra buenisima y encamable Claudia, no se vale, esperemos que puedas mandar toda esta informacion historica para otro blog, , ademas como le hago para guardar estas historias y sus fotos en mi correo electronico , como le,hago ?? alguien me quiere ayudar por favor, por piedad !! no quiero dejar de saber de nuestra buenota Claudia

    ResponderEliminar
  6. a los que deseen yo tengo todos los relatos de claudia desde la coctelera hasta ahora en formato pdf si alguien gusta publique aqui su corre y yo con todo gusto se lo mando a su mail peor ojos son solo los relatos las galerias no las tengo por el simple hecho de que era muy confunzo saber a que relato conrespondi cada imagen y si don jorge quiere le pas el pdf y el que tien las galerias puede acomodar los graficos en cada una bueno para que guste ya saben publiquen su correos y les mandare el pdf solo para fans de claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De antemano muchas gracias por lo que hiciste por todos nosotros, para que sigamos disfrutando de los grandes relatos de Jorge, y si tienes la amabilidad de enviarme los relatos mi correo es kosmee.gc@gmail.com

      Eliminar
    2. Mi estimado anonimo, soy chivas6715, y mi correo es .. hvacio67@gmail.com estas historias historicas cachondas de nuestra encamable Claudia, no se pueden y ni deben perder, menos sus fotos mi amigo, ojala me puedas ayudar , gracias

      Eliminar
    3. me anoto... mario05266@hotmail.com

      Eliminar
    4. un_know_88@hotmail.com xfa y gracias!

      Eliminar
    5. De antemano muchas gracias. Éste historia no se debe de perder.
      golofo@hotmail.com

      Eliminar
    6. Como estas? Me gustaría tener todos los relatos... mi correo es: juandiald@yahoo.com.

      Gracias por el tiempo y dedicación.

      Eliminar
    7. Claro que si ... quisiera releer tooodos estos grandes relatos. csierraramirez@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    8. Por favor jcespinrui@gmail.com...

      Gracias

      Eliminar
    9. fernandohatake10@gmail.com muchas gracias de antemano

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. carlosmontexing@gmail,com muchas gracias

      Eliminar
  7. me olvidaba mencionar que es un solo pdf con todos los relatos no estan separados individualmente

    ResponderEliminar
  8. una sugerenci don Jorge ya ue la coctelera cerrara y esta es su otra pagina por que no traer todos los demas relatos aca digo creo que es lo mas logico y conveniente

    ResponderEliminar
  9. un incesto maravilloso.

    simplemente una delicia de relato.

    chile rojo

    ResponderEliminar
  10. Jorge ojala pronto nos des mas relatos de nuestra buenisima Claudia, si no es aqui, no dejes de informarnos donde estaras y seguirte, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. bueno respondiendo a las personas que quieren el pdf estoy cordinando con donjrge para poner un enlace aqui desde mi servidor de mega el ya tiene el pdf que les comente en sus manos se lo envie estoy tratando de sabar las imagenes peor es toda una idisea en tan poco tiempo rescatar mas de 1363 imagenes de la galeria de la cocteler si alguien sabe un meytodo para bajarlas rapido y en el tamañ original que lo comente por favor

    en cuento al pdf creo que esperare a ver su don jorge lo sube aqui como un post el gran problema es no perde las galerias de imagenes que tiene

    sigo a don jorg creo que desde sus inicios y tengo tods las hisdtorias de claudi escritas por el en ese pdf solo faltarrian ls galerias si alguie conoce como descargarlas que lo diga o lo haga tenemos poco tiempo AYUDA!!!!!! amigos mios

    ResponderEliminar
  12. Yo ¿no se? pero animo.
    esta serie (todos los relatos) "Claudia" es toda una vida de trabajo que mala onda que se pudiera perder.
    Con semejante perdida, ya pierde importancia, cuando yo pierdo mis apuntes.
    animo y manténgase en comunicación.

    ResponderEliminar
  13. Si desean les envie los relatos de Claudia envien su direccion de correo y continuemos ayudando a jorge para que los pueda publicar nuevamente en su pagina.
    ya envie a los lectores que publicaron su direccion los primeros relatos favor de contestar de recibido o enviar sugerencias para su mejor difucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buena tarde solo para avisarte que no me llego nada mi correo es kosmee.gc@gmail.com o en su defecto cosme.10@hotmail.com me harías un gran favor si me envías el archivo

      Eliminar
    2. Mi estimado anonimo, muchas gracias , ya me llegaron los primeros mensajes a mi correo electronico, te lo agradesco, soy chivas6715 del correo, , hvacio67@gmail.com

      Eliminar
    3. Por favor incluyeme entre los destinatarios roeri2000@yahoo.com

      Eliminar
    4. Buenas noches... También quiero toodos estos relatos. csierraramirez@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
    5. Por favor julioncho@hotmail.com

      Eliminar
  14. Kosme mi amigo, si todavia no te llegan los mensajes a tu correo, con mucho gusto te los reenvio a tu correo, ya Anonimo me hizo el favor de enviarmelos, y con gusto los comparto contigo y a quien le hagan falta, para estar en lo mismo todos de nuestra buenota y encamable Claudia

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches amigos les envio la  segunda entrega de  los relatos publicados por el maestro Jorge en la coctelera.
    Asi mismo les informo que si aparesco en el correo de la pagina una ventana como anonimo es por respeto al maestro Jorge .
    Recordemos que estos relatos son de su propiedad y mi partisipacion es meramente de apoyo a quien nos a brindado tanto con su ingenio y creatividad.
    Reciban un cordial saludo y  apoyen en la difusion de los relatos a los seguidores de Jorge no le cargemos la mano dejandole todo el trabajo

    ResponderEliminar
  16. esos son los fans, que valen la pena, los que se ayudan, un saludo y esperando nuevas aventuras de "La Claudia"
    Esa encerrona con muchos, MUCHOS, profesores y compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi estimado yo no he visto ese relato de la encerrona con las profes y alumnos , en donde esta??, dimelo por favor , por piedad jaja, soy chivas 6715 mi correo elec es.. hvacio67@gmail.com

      Eliminar
  17. buenaslasdos.blogspot.com

    chile rojo

    ResponderEliminar
  18. Espero los amigos que publicaron su correo esten recibiendo la cuarta entrega de los relatos publicados en la coctelera y sean tan amables de contestar de recibido.
    reciban un cirdial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado, ya recibi la cuarta entrega, ojala que puedas recuperar las fotos tambien de nuestra encamable y buenota Claudia, saludos, soy chivas6715

      Eliminar
  19. no mas no llegan los condenados maestros jaja

    chile rojo

    ResponderEliminar
  20. A donde mando mi correo para que me lleguen las entregas de la deliciosa Claudia???

    Saludos

    The real Red Chile

    ResponderEliminar
  21. dejalos que se tiren jajaja

    ResponderEliminar
  22. por que no mejor se vuelve un blog de $$$$, asi tendrias mas intere$$$ en escribir

    ResponderEliminar
  23. despues de 1 mes nada de nada

    ResponderEliminar
  24. 1 mes y 3 dias desde el "ya pues" y nada

    ResponderEliminar
  25. Que Claudia ya no coge????

    The Real Chile Rojo

    ResponderEliminar
  26. Ya manda la continuacion Jorgito estoy seguro que ya la tienes, perdonanos a todos y ya no nos hagas sufrir.

    ResponderEliminar
  27. no estaria mal otra reportada de tu parte mi querido George

    chile rojo

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches ,les envio mas relatos de Claudia 5a entrega publicados en la coctelera.
    Las fotos despues de los relatos se las enviare. Reciban un cordial saludo .
    como siempre favor de contestar de recibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado, he recibido perfectamente los 5 relatos que hasta la fecha has enviado, y ojala que pronto logres enviar tambien las fotos de nuestra mamasota Claudia, y con tu permiso mi amigo, para los que todavia no han podido leer los relatos o recibido tampoco, con mucho gusto para reenviarlos a quienes lo quieran, mi correo es.. hvacio67@gmail.com

      Eliminar
  29. gracias , pero ¿ como se bajan los relatos ? neófito en computadoras

    ResponderEliminar
  30. todavia 2 de noviembre y esto esta igual de muerto muajaja

    ResponderEliminar
  31. Ya estoy super deseoso de que publique el nuevo relato que sin dudas será espectacular espero que no tarde mucho.
    Saludos Jorge de un super fan tuyo.

    ResponderEliminar
  32. Caludia ya no coge,se fue a mentarle la madre a peña nieto por pinche corrupto y,pendejo

    ResponderEliminar
  33. q pex mi george, 200 baritos por la continuacion de tu relato jeje

    chile verde

    ResponderEliminar
  34. Si fue a ver al pendejo de Peña Nieto, seguro ya se lo esta cogiendo y la idiota de la Gaviota durmiendo bien peda y drogada

    El Chile Rojo

    ResponderEliminar
  35. Vamos por el record ya casi 50 comentarios ,jamas habiamos llegado a tal cantidad,se ve "chido"
    Dora maria.

    ResponderEliminar
  36. pus llegamos a 50 mi george y nada de nada, a lo mejor te apareces para el buen fin jajaja.

    chile rojo

    ResponderEliminar
  37. Dora me lo Dora ¿Cuando mamacita?

    El Chile Rojote

    ResponderEliminar
  38. Que ha pasado Jorge con tus relatos que ya no has enviado al correo electronico,, porque nos has abandonado !! jaja,, espero estes bien y mucho mejor nuestra encamable Claudia, un fuerte abrazo , ya saben mi correo electronico.. hvacio67@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Quisiera recibir todos estos relatos mi dirección es csierraramirez@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. El link esta roto creo que vine tarde, alguien que pueda facilitar los relatos? estaria muy agradecido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares