La carne asada..la tia Daniela esta de visita 3..



La carne asada 3..La tía Daniela está de visita..

Nota..hice un pequeño cambio de planes y este relato no termina en el cap 3, terminará  cuando tenga que terminar., no falta mucho y mejor disfrútenlo tanto como lo hice yo al escribirlo.


.. “p-papito..n-no..” susurró Daniela como una reacción propia del momento en el que te toman por sorpresa, pero en realidad eso no significaba que no quisiera tocar aquél magnifico miembro, y para cuando se dio cuenta, mientras se mordía el labio inferior de un solo lado todavía como con ciertas dudas, sus dedos ya estaban rodeando la henchida verga del afortunado chamaco, para luego ya cerrar bien la mano alrededor del duro tronco, sintiendo como este se cimbraba ante el contacto de su grácil y suave mano.

Era como si aquél miembro viríl tuviera imán, ya que parecía que su mano se había adherido a el de manera permanente, y sin esperar a que el se lo pidiera, no pudo aguantarse mas las ganas pero todavía con cierta reticencia, lentamente comenzó a mover la mano hacia arriba y hacia abajo en una lenta masturbación, apretando de vez en vez la envarada barra de carne, sintiendo su dureza, comparándola sin poder evitarlo con la de su marido, que ahora ya sintiéndola físicamente y no como hacía unos minutos que solo viéndola se dio cuenta que era mas grande que la de su esposo, pues ahora si podía comprobar sin lugar a dudas que aquéllo que tenía en sus manos era un prodigio de la naturaleza, sobretodo tratándose de un mocoso imberbe en plena adolescencia.

Llegado a este punto, Daniela ya no pensaba en poner resistencia, de objetar nada, solo se concentraba en lo que tenía en la mano, en verdad lo estaba disfrutando, la textura de aquél venoso miembro, observaba la reluciente cabeza de la cual asomaba por el prepucio una gota de líquido preseminal, en realidad se encontraba en un estado de éxtasis jugando con aquélla virilidad.

De cuando en cuando miraba a Marcos que con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás, disfrutaba de las incestuosas caricias que ella le estaba brindando a su bien dotada virilidad.

.. “aahhh..t-tía..q-que rico..” exclamó Marcos con un gesto de placer total mientras sentía como su cogible tía lo masturbaba, apretándole el miembro, cambiando de posición la mano para acomodarse mejor y no esforzarse mucho.
..”t-tía.. estás  buenísima..” agregó a la vez que con ambas manos suavemente comenzaba a sobarle sus bien torneados brazos, le excitaba acariciar esa piel tan tersa y tan fresca, por momentos le recogía el cabello y lo colocaba sobre sus brazos para luego seguir acariciándoselos, le calentaba la sensación en sus manos del contacto del sedoso cabello junto con la frescura de su piel.



.. “a-amor..n-no..”susurró Daniela haciendo un mohín gracioso al sentír como en cada subida y bajada de las manos de Marcos en sus brazos, con los dedos pulgares aprovechaba para rozarle la parte lateral de sus protuberancias lechosas.
.. “d-deja que te manosee un poquito tía..” ..repuso el calenturiento chamaco que ya mas aventado y tomándola  por sorpresa, se apoderó de sus generosos pechos sobándoselos con lujuria, con lascivia., sintiendo la dureza de estos, la tersura de su piel, parte exhibiéndose por el generoso escote y parte bajo la ajustada likra de su blusita de tirantitos.

De alguna manera sentía que si ya con lo que estaba haciendo se estaba condenando, dejarse manosear de aquélla manera era como abrir mas las posibilidades de que pasara algo mas, como que dejarse manosear era cruzar mas allá de los limites de lo que significaba una “ayudadita”, pero bueno, esto era parte de..y de algún modo ella había aceptado “ayudarlo”.

Por lo que concentrándose en lo que estaba haciendo, se sorprendió al notar que  difícilmente contenía en una mano el par de testículos completamente duros, por momentos les daba ligeros apretoncitos como para sentír su dureza, imaginando la cantidad de esperma joven, fresco, que estaba almacenado en su interior y que de seguir frotando aquél  miembro como lo estaba haciendo, en cualquier momento explotarían derramando sobre su mano el caliente líquido.

De alguna manera la despampanante tía sabía hacer muy bien una buena faena con la mano y le halagaba ver la cara de satisfacción de su sobrino haciendo que hasta le pusiera mas esmero a sus movimientos cuidando que su placer se alargara, que lo disfrutara sobremanera.

.. “t-te gusta..?..” inquirió Daniela esbozando una sonrisa traviesa.
.. “e-eress única tía..e-eres lo máximo..”  replicó el suertudo chamaco sin poder ocultar el inmenso placer que su encamable tía le estaba haciendo sentír. 
.. “v-ven tía..” agregó repentinamente tomándola de la muñeca, para luego bajar la tapa del inodoro y sentarse.
.. “m-mi amor..e-espera..n-no..” repuso ella sabiendo lo que su sobrino pretendía.
.. “a-anda tía..n-no seas así..s-si?..solo un poquito..” exclamó Marcos completamente ansioso mientras la jalaba ejerciendo algo de fuerza pretendiendo que se hincara.
.. “e-espera cielo..e-estás muy excitado papito, p-pero..e-esto es todo lo que puedo hacer por ti mi amor” ..susurró Daniela con una expresión de pena, mordiéndose el labio inferior de un solo lado mientras en su hermoso rostro podía apreciarse un gesto de impotencia, como si se estuviera disculpando.
.. “s-si puedes tía..p-por favor..” volvió a decir el calenturiento adolescente sabiendo de sobra, por como ella se negaba, que estaba a casi nada de convencerla.

Por su parte Daniela no era de palo y los mescales mas esos minutos en los que estuvo jugando con aquélla venosa verga, le despertaron las ganas, esas ganas producto de la “dieta” sexual  la que la tenía sometida su marido y tener frente a ella ese bamboleante miembro con aquélla reluciente cabeza mas grande que una ciruela, pues la tentación era muy grande, mas sin embargo algo le decía que aquéllo no estaba bien!, que guardara la cordura!, que no la embarrara mas!, pero de nuevo su estado etílico le volvió a jugar una nueva jugarreta, y por una fracción de segundo pensó que porqué no..?..ya lo había masturbado!, así que probar aquélla majestuosa herramienta dentro de su boca pues si era bastante atrevido, sobretodo tratándose de un familiar, pero pues ella no había provocado todo esto, además “marquitos” para tener trece años pues ya estaba bastante desarrolladito y maduro como para que después se armara un chisme de que ella se había aprovechado de su “inocencia”, claro está, algo que nunca sucedería porque si alguien fantaseaba con ella, era el y no se iba a quejar, sino todo lo contrario!.

La tentación era mucha y lo que vino a hacerla decidirse fue cuando comenzó a sentír como empezaba a salivar mas de la cuenta, sentía como si le clavaran unos alfileres a los lados de la mandíbula, por lo que en un afán de calmar esa angustiosa sensación, con una de sus rodillas lo instó a que abriera mas las piernas para luego hincarse entre estas a la vez que mirándolo fijamente se echaba el cabello hacia atrás con un ademán por demás sensual.

.. “e-eres un travieso..” musitó Daniela con un mohín como de regaño, algo así como para no sentirse tan mal de haber aceptado tan a la ligera, mas que nada para hacerlo sentír que si estaba ahí hincada entre sus piernas dispuesta a hacerle una felación era por el, por su insistencia.
.. “ay Dios..debo estar loca para estar haciendo esto..y tu eres un cabroncito...” agregó frunciendo la ceja en forma graciosa, como reprimiéndolo juguetonamente...

Lentamente y sintiendo una serie de escalofríos que le recorrían su escultural cuerpazo, tragó saliva mientras volvía a agarrar el duro miembro y nuevamente comenzaba a subir y bajar la mano como preparándolo para lo que venía.

Conforme frotaba aquél venoso miembro, sentía como comenzaba a salivar en forma abundante, y es que aquél monstruo que tenía su sobrino entre las piernas, aquélla barra de carne que a dos manos seguía frotando parecía tenerla alucinada, en realidad estaba disfrutando el momento tanto como lo estaba disfrutando el condenado chamaco de secundaria, no podía despegar la vista de la palpitante verga, seguía pasando saliva, aguantándose las ganas de probar ya aquélla barra de carne, no sabía si quería darse unos minutos mas como cuando estás a punto de comerte una fruta, pero aunque tengas muchas ganas te esperas un ratito mas, según tu para hacer mas hambre o para tener mas ganas y comértela con mas deleite.

Pero no pudo hacer mas larga la espera, ya que aparte de las ganas que tenía de engullir aquél miembro viril, asiéndola de la nuca, Marcos la instó a que ya comenzara a mamarle su impaciente verga, por lo que haciéndose el cabello hacia atrás con un ademán muy erótico, con la punta de la lengua limpio la cabeza del vigoroso miembro, justo al lado del prepucio de donde unas gotas de líquido preseminal salían y poco a poco resbalaban.

Mirándolo fijamente, con una mirada por demás seductora, abrió la boca haciendo una “O”, “O” que hizo mas grande cuando la enorme y reluciente cabeza lentamente la fue introduciendo dentro de su boca hasta colocarla totalmente en su interior, para después, levantando de nuevo la vista y dirigirle otra sensual mirada a Marcos, comenzar a engullir lo mas que podía de la palpitante barra de carne.

Haciendo un esfuerzo extra, Daniela tuvo que abrir mas la boca para dar cabida a otros centímetros mas de la maciza virilidad, sentía que esta le llenaba toda la boca, quiso sacarla para tomar un poco de aire pero la mano de el en su nuca se lo impidió regresándola de nuevo hasta donde había llegado, pero haciendo un esfuerzo sobrehumano y aprovechando que Marcos había dejado de hacer presión.. “aahhhh!..Di-Dios!..” exclamó con un profundo suspiro mientras algunos hilillos de su propia saliva y de líquido preseminal, hacían puente entre la empapada cabeza de la potente verga y sus carnosos labios, hilillos que finalmente se rompieron al apartarse un poco mas de el, provocando que estos se adhirieran parte en su mentón y el resto cayeran directamente sobre la tersa piel de sus jugosos y redondos pechos.

Pero fueron solo segundos porque una vez que volvió a sentír la presión de la mano de Marcos en su nuca, presintió lo que se avecinaba, y sabía que una vez que tuviera otra vez ese miembro dentro de su boca, difícilmente Marcos la dejaría tomar aire, al menos tan rápido, por lo que desesperadamente y viendo que la reluciente  cabeza se acercaba a sus labios, abrió la boca aspirando lo mas que pudo para luego permitir que de forma rápida, desde la cabeza hasta al menos la mitad de su portentosa virilidad, se alojara de nueva cuenta dentro de su cálida cavidad bucal.

Por varios minutos Marcos se encargó de controlar la situación, ya que asiéndola del cabello enrollado en su mano, la guiaba con movimientos de avance y retroceso, retirándola un poco hasta casi salirse completamente, momento que ella aprovechaba para tomar el poquito aire que podía ya que prácticamente no había ningún recoveco que aquél miembro dejara libre, para luego retomar fuerza y regresarla hasta que su virilidad se volvía a incrustar unos centímetros mas., así en repetidas ocasiones hasta que logro lo que quería, que los carnosos labios de su curvilínea tía tocara la casi lampiña mata de vellos púbicos alrededor de su masiva verga.

.. “aahhhhh, cof!..cof!..papito..c-casi me ahogas..!”.. exclamó Daniela con los ojos casi llorosos por el esfuerzo de mantener dentro de su boca aquél monstruo lleno de venas y antes de que el tomara nuevamente la iniciativa, ladeo la cara para deslizar su lengua a todo lo largo de la reluciente barra de carne a la vez que de vez en vez levantaba la vista para mirarlo a los ojos.
.. “ ahhhh!..que rico tía..que rico mamas..” susurró Marcos completamente extasiado, en realidad estaba disfrutando de tan deliciosa felación, sobretodo por quien se la estaba dando.

Los carnosos labios de Daniela iban y venían a todo lo largo de la candente barra de carne, dándole pequeños mordiscos, chupando cada centímetro como cuando en compañía de su pequeño hijo, al recogerlo a la salida de la escuela le compraba una  paleta de hielo y al no terminársela, en un afán de que no se derritiera y para no tirarla, se la llevaba a la boca y deliciosamente la chupaba con fuerza absorbiendo todo el jugo de la misma, pues de la misma manera le daba chupetones a la gruesa verga de su sobrino el cual solo la tenía asida de su cabello, jugando con el y de cuando en cuando hacía presión en su nuca instándola a que siguiera con ese delicioso jugueteo.

.. “que rica lengüita t-tía..” .. “te gusta?”.. inquirió ella sonriendo golosa a la vez que levantando el endurecido miembro y repegándolo al vientre de el, con una coquetería inigualable comenzaba a lamerlo empezando desde la base.

Extrayendo su lengua lo mas que podía, procedió a darle lengüetazos al grueso falo a todo lo largo, desde la base hasta la punta de la cabeza, la cual engullía succionándola mientras le dirigía una mirada cachonda a Marcos, para luego iniciar nuevamente el recorrido como la vez anterior, pero ahora como pintando con la lengua toda la parte inferior del imponente falo.

Podría decirse que Daniela en realidad estaba disfrutando, le divertía ver como tenía a su pobre sobrino jadeando y volteando los ojos sumido en ese infinito placer.

.. “ya tía..n-no juegues..y-ya mámame la verga..” ..exclamó suplicante Marcos a la vez que enredando el sedoso cabello de ella en la mano con la cual la tenía sujeta, ejerció presión instándola a que se incorporara un poco, con la intención de que su boca quedara por arriba de la cabeza de su miembro y así poder guiarla como a el se le antojara, pero sobretodo para que a ella también le fuera mas fácil acomodarse tremenda erección dentro de su cálida cavidad bucal.

Obediente, Daniela se acomodó lo mejor que pudo apoyando sus manos sobre los muslos de el, esperando que el tomara nuevamente control de la situación que por lo que preveía, venía la parte final de su felación por la ansiedad que el mostraba.

Y como una chiquilla que ansiosa espera que le den su recompensa por haberse portado bien, por haber hecho correctamente la tarea, coqueta se contoneaba mirándolo, repasándose la lengua por los labios como saboreando lo que pronto iba a terminar de comerse y por momentos bajando la mirada esperando ansiosa tener nuevamente entre sus carnosos labios aquél grueso miembro lleno de venas.

.. “mmmmhhhhh..” gimió suavemente ella al dejarse guiar por las manos de Marcos que sin perder tiempo la atrajo hacia su regazo introduciendo de un solo jalón toda su envergadura, desapareciéndola por completo dentro de su boca y sosteniéndola ahí por unos segundos, para luego jalarla del cabello apareciendo gran parte de su miembro viril, y de nueva cuenta, sin consideración alguna atraerla hacia si y otra vez penetrarla oralmente hasta que los adoloridos labios de Daniela hacían contacto con su bajo vientre de escaso vello púbico.

.. “mmmmgghhhh..!..mmmghhhh!..aagghhhhh!”..solo estos sonidos guturales escapaban de la garganta de la pobre Daniela que hacía esfuerzos desesperados por mantener toda aquélla palpitante verga dentro de su boca.
.. “de-despacio amor…mmghhhhh!..mmmggghhhh!” balbució en un momento en el que entre tener toda aquél miembro en la boca y por instantes poder sacárselo ejerciendo fuerza con las manos sobre las piernas de el, pudo tomar aire y suplicarle que no fuera tan brusco.
.. “t-tía..n-no sabes cuantas veces soñé c-con tenerte así..m-mamándome la verga..q-que rico..” .. ..s-si..?..e-entonces d-déjame que te haga venir papito..” susurró Daniela en un tono entre meloso y sensual en un afán de que la dejara hacérselo como ella quería, sin que casi la estuviera ahogando con su henchido falo en cada acometida..
.. “q-quiero que te tragues m-mi leche..si tía..?” .. “mjm..”..asintió ella mientras se apoderaba del enhiesto miembro y comenzaba a frotarlo con verdadero frenesí, con los labios entreabiertos, completamente húmedos, empapados por su saliva y por los fluidos preseminales de Marcos.

Sintiendo que el la estaba dejando nuevamente en control de la situación, se introdujo la barra de carne pardusca en la boca comenzando a succionar de inmediato, para luego extraerla completamente y de nuevo engullirla y seguir succionando, así repetidamente, sin darle tiempo a reaccionar, el por su parte solo jugueteaba con el sedoso cabello de ella dejando que hiciera su parte, sentía que en cualquier momento iba a eyacular, el momento se acercaba y se retorcía ahí como podía sentado sobre el inodoro.

Por momentos se concentraba en frotar la endurecida verga frenéticamente, para después dedicarle caricias con la lengua por todos lados y nuevamente usar la mano para seguir frotando aquél majestuoso miembro, para luego introducírselo en la boca y continuar succionando, el momento era de lo mas erótico que se pueda imaginar.

 Las mejillas de Daniela se sumían cada vez que succionaba y se le llenaban cuando engullía la venosa barra de carne.
 
.. “aahhhh..mmmhgggg..mmmhhhh..!” .. “a-así tía...c-cómete  mi verga..s-sácame toda la leche..q-que rico mamas..”.. eran los gemidos y susurros de ambos que como sonidos guturales podían escucharse en ese pequeño espacio del baño mientras a lo lejos se escuchaba la algarabía de la fiesta que se encontraba en pleno apogeo.

Y como si estos comentarios fueron elogios y dado su estado etílico, Daniela parecía ponerle mas empeño a la faena que le estaba realizando a su sobrino.

Sus carnosos labios perdían su perfecta forma por la manera en que chupaba la palpitante verga, ejerciendo presión le daba chupetones casi a cada centímetro conforme iba subiendo hasta llegar a la reluciente cabeza, dejando las marcas rojizas propias de la sangre que se le acumulaba en cada succión que daba aquélla boquita mamadora., y es que Daniela parecía una nena golosa, de esas que no quieren desperdiciar una gota de su paleta y en ese afán se empeñan en chupar, en absorber todo el jugo, así de la misma manera, la suculenta tía de Marcos no dejaba ni un pedacito sin chupar, sin succionar, su sensual boca se distorsionaba dependiendo de la posición en que ladeara la cabeza para poder acomodarse mejor y seguir con aquélla mamada de campeonato, que mas que mamada parecía una pelea, en la que prácticamente la durísima verga de Marcos parecía ir perdiendo la batalla, y es que el extasiado chamaco hacía esfuerzos desesperados por controlar su inminente eyaculación, se movía inquieto y levantaba de vez en vez la pelvis como para hacer mas placentero el encuentro de su venoso miembro con la boquita mamadora de su encamable tía.

Daniela sabía que estaba  a punto de venirse y de alguna manera se había propuesto hacerlo eyacular de una manera explosiva!..

.. “y-ya quieres venirte..?”..inquirió pícara y sensual, con una sonrisa por demás cachonda, prometedora..mientras que sosteniendo de la base la babeante barra maciza, le daba lengüetazos por la parte de abajo, cerca de la reluciente cabeza.

El bello rostro de Daniela representaba el erotismo puro!, en sus mejillas se podían apreciar los hilillos de líquido preseminal y de su propia saliva que se adherían a la tersa piel de estas.

Juguetonamente lo oía quejarse, apretar los dientes tratando de aguantarse lo mas que podía y eso la divertía, por lo que decidiendo martirizarlo un poco mas a manera de darle una lección a ese calenturiento chamaco de secundaria que se las daba de muy conquistador de mujeres maduras, tomando firmemente la endurecida verga, se la comenzó a pasar por las mejillas, de un lado a otro pasando por su afilada nariz, por el mentón, mirándolo cachonda y aprovechando cuando la tenía cerca de la boca, darle mas lengüetazos alrededor de la cabeza, limpiándole la punta por la cual aparecían gotas de líquido blanquecino, seña inequívoca de que no faltaba mucho para que su sobrino derramara sobre o dentro de ella todo su simiente.

.. “t-tía..q-que rico ..aaahhhh!..e-exprímeme bien tía..”.. balbució Marcos con la mirada extraviada por la excitación.

Por toda respuesta, sin perder esa radiante sonrisa llena de picardía, Daniela volvió a la carga pero ahora un poco mas relajada, su intención era prolongar su agonía, engullendo parte de la bien dotada verga, la manejaba a su antojo dentro de su boca, podía apreciarse por momentos la cabeza de esta apuntalándole las mejillas, primero de un lado, luego del otro, parecía como si se estuviera cepillando los dientes con aquél palpitante miembro.

.. “t-tía..ch-chúpame  los huevos..p-por favor..”.. “a-así..?”.. musitó ella obedeciéndolo divertida por el gracioso léxico que utilizaba para referirse a esa parte de su anatomía, abriendo lo mas que podía la boca para albergar en su interior las dos pesadas bolsas mientras que con una mano repegaba la venosa verga sobre el vientre de el y así poder facilitar la labor de lamerle los duros testículos.
.. “t-tu boquita p-parece u-una caldera tía..” exclamó Marcos sintiendo que ya no iba a resistir un minuto mas, y es que en realidad la boca de Daniela simulaba ser una caldera donde se estaban cocinando aquél par de endurecidos huevos, su lengua hacía el papel de cuchara que los meneaba para que se cocinaran bien.

El suertudo adolescente sentía que el esperma contenido en sus testículos estaba hirviendo, burbujeando, a punto de ebullición!, y como no si la boquita mamadora de su jugosa tía era el perfecto pocillo donde se podía calcinar un par de testículos repletos de esperma, así como una venosa verga de buen  tamaño, que era justo lo que tenía en ese momento dentro de su delicioso paladar.

.. “jajammjjahhmm”..balbució ella intentando reírse, y es que era la segunda persona que comparaba su boca con una caldera.

Sin dejar de mirarlo a los ojos, no pudo evitar recordar dentro de sus dos o tres fortuitos deslices, el que tuvo con el papá de uno de los amiguitos de su pequeño hijo, los cuales jugaban en el mismo equipo de futbol y fue en una de esas tardes en las que como es tradición muchos padres y madres de familia acuden a acompañar a sus hijos a los entrenamientos, pues de alguna manera se dio lo que ya se veía venir después de varios meses de flirteo por parte de el y pues la “entrada” que ella le dio dejándose convencer, y finalmente como dije antes, en una de esas tardes de mucho calor en las prácticas de futbol y amparados por la sombra de los árboles en el estacionamiento de la escuela, ahí dentro de la camioneta de el, lo que comenzó como una amena plática acerca de sus hijos, de sus parejas y otras trivialidades, terminó con una explosiva felación, una felación de súper lujo en la que el a punto de venirse le hizo la comparación de su mamadora boquita con una caldera, para después eyacular en forma abundante dentro de su boca, justo en el momento en que Luisito, su pequeño hijo anotaba el gol que le daría el triunfo a su equipo, no así su amiguito que no había tenido suerte esa tarde para anotar un gol, pero irónicamente sin saberlo, su papá en ese momento se estaba anotando la mejor venida de su vida dentro de la boca de la apetitosa mamá de su amiguito Luis.

.. “t-tía..ya no aguanto!...m-me voy a venir..!” exclamó Marcos levantándose rápidamente del inodoro a la vez que la instaba a que retrocediera un poquito, lo suficiente para poder pararse frente a ella, la cual la repentina reacción de el la sacó de su ensimismamiento, quedándose en la misma posición y sabiendo lo que el quería ya que la presión que hacía una de sus manos sobre su cabeza le indicaba que no quería que se levantara.

.. “a-abre la boca tía..!” agregó mientras se agarraba la verga y apuntaba hacia la boca abierta de Daniela, la cual se había incorporado un poquito para quedar mas o menos a la altura del palpitante miembro.
.. “aahhhhhh..aaaggggghhhhh!..aaahhhhhaagggggg!..” bramó escandalosamente sin importarle si lo escuchaban, y chorro tras chorro comenzó a inundar de manera copiosa la ansiosa boca de  su penetrable tía, la cual trataba de contener la considerable cantidad de semen que su sobrino seguía depositando en su mamadora boquita., e irónicamente, justo en ese momento en la algarabía de la fiesta, Luis acababa de beberse un “caballito” de mezcal pero sin pasárselo todavía, sin imaginar que en ese momento, uno de sus sobrinos mas chicos le estaba llenando la boca a su escultural esposa, de una cantidad considerable de esperma, la cual al igual que el con el mezcal en la boca, esperaba el momento oportuno de pasárselo de un solo jalón,  claro, con la diferencia de que el no quería vomitarlo por eso quería tomárselo rápido, y ella, pues ella quería saborearlo, disfrutarlo..

De hecho, aparte del excelente trato que ella le había dado a su bien dotada virilidad y la “caldera” en la que se habían “cocinado” a la perfección sus endurecidos testículos, lo que había venido a terminar con su tortura, fue el sensual ademán que a muchos hombres nos vuelve locos y me incluyo porque lo que Daniela hizo en ese momento no era para menos, y es que en el momento en que se posicionó para recibir su “premio” por su buen desempeño con las manos y con la boca, sin pensarlo ya que es uno de los ademanes que siempre hacía sin proponérselo, aunque sabía que esto enciende las bajas pasiones de los hombres, se recogió el cabello por arriba de la cabeza en forma de mechón, a la vez que sonriendo traviesa repasaba la punta de la lengua por sus carnosos labios saboreando lo que en unos segundos inundaría su boca y por consiguiente su garganta., era la clásica pose de la chiquilla que ansiosa, con su carita golosa espera que su hermano mayor o su papá o algún tío o primo le ayude a quitarle la envoltura a su paleta y de inmediato comenzar a chuparla.

.. “t-tía..e-espera, t-todavía no te lo tragues..” exclamó Marcos apretándose su semierecta verga con la intención de exprimirse hasta la última gota.
.. “t-tía..no manches..!..que rico..!” agregó sin dejar de mirar aquél erótico espectáculo.

Y es que aquélla escena era digna de un premio a la mejor fotografía porno-erótica de todos los tiempos, ahí hincada tenía a su apetitosa tía, la fantasía sexual de todos sus primos y amigos de la escuela, de sus maestros, aquellos que habían tenido la suerte de deleitarse con aquellas curvas cuando en algún festival de la escuela ella acudió con Marcela, el sueño húmedo de los amigos de su tío Luis, de sus vecinos, de sus compañeros de trabajo, en fin, la lista era interminable, y el en ese momento era el suertudo, acababa de llenarle la boca con su simiente el cual todavía yacía en su boca esperando el momento de ser pasado a través de su garganta para finalmente terminar en su estómago.

Todavía sosteniéndose el cabello por arriba de su cabeza en una forma por demás cachonda y sensual, mientras le hacía mohínes graciosos moviendo su hermosa carita de un lado a otro, con la mano que tenía libre le hacía señas como preguntándole que estaba esperando, que si ya se lo tragaba, algo que estaba deseando hacerlo ya, y es que el vacío que sentía en el estómago era seña inequívoca de que quería llenar ese espacio con algo rico y que mejor que lo que tenía en la boca a punto de pasarse.

.. “ya tía..dale..” bramó con total lujuria el extasiado escuincle.

Sin dejar de mirarlo coqueta mientras tomaba aire, sin mucho esfuerzo se pasó en dos tragos el viscoso líquido, haciendo un gracioso mohín como cuando chupas un limón,  para luego con el dedo índice recoger los hilillos que se habían quedado impregnados alrededor de  las comisuras de sus carnosos labios, así como en la parte superior de sus redondos pechos en los cuales habían salpicado un par de gotas del espeso simiente, embarrando incluso aunque ligeramente, el pequeño crucifijo que pendía de una cadenita de oro que le había regalado su marido el día de su boda y que entre ese par de suculentos melones lucía por demás erótico, era como juntar el bien, representado por Jesús crucificado y el pecado, representado por sus jugosos pechos., y una vez segura que no había mas evidencia esparcida y sin perder el erotismo en sus ademanes, se introdujo el dedo chupándoselo mientras le sonreía pícara.

.. “límpiame la verga tía..plis..” suplicó Marcos para quien todo eso ya era demasiado, hubiera querido tener otra erección inmediata pero ella se había encargado de dejarlo quietecito, completamente seco.

Alzándose nuevamente, sin dejar de sonreír triunfante, tomó de nueva cuenta el semierecto falo e introduciéndoselo en la boca, comenzó a chuparlo suavemente, sabía por experiencia desde sus tiempos de colegiala, cuando en algunas ocasiones le prodigó sexo oral a algunos de sus compañeros de clase y en sus deslices ya de casada con los que le había sido infiel a Luis, que una vez  que ya habían eyaculado, al querer succionar nuevamente el miembro viril, este tenía la sensación de calambres en toda esa parte del cuerpo, algo no muy agradable, por lo que a sabiendas de esto, le dedico lengüeteadas suaves y pausadas para no lastimarlo, recogiendo los residuos del semen que se le hubiera escurrido por los lados de la babeante verga.

.. “mmmmmhhhhh!..listo..” musitó melosa mientras sonreía traviesa a la vez que levantando el semierecto miembro, le daba un último lengüetazo por la parte de abajo, para luego propinarle una palmadita juguetona mientras se levantaba del suelo.
.. “ya súbete el pantalón y sal de aquí que vine a hacer “pis” y mira lo que terminé haciendo jaja!” exclamó con su contagiosa risa mientras aprovechaba para darle una nalgada en sus desnudo trasero así como jugando.

Se sintió aliviada que al salir del baño no hubiera nadie, a pesar de haberse refrescado con el agua fría del lavamanos, se sentía excitada, caliente, sentía la humedad excesiva en su pantie pero no podía hacer nada, solo controlarse y orar para que Luis no notara su nerviosismo, lo cual no pasó ya que este se encontraba mas que enfiestado que ni cuenta se dio de la ausencia de su apetitosa mujercita, así que dando un hondo suspiro se integró a la fiesta como si nada hubiera sucedido.

.. “t-tía..puedo contarte algo..?”.. inquirió Rubén, el hermano mayor de Marcos a la vez que se sentaba a su lado, ante la carita de sorpresa de Daniela, intrigada, preguntándose que sería lo que su sobrino le quería contar.


Continuará..



















Comentarios

  1. Genial como siempre, eres único, un mAgnífico escritor, felicudades

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno !!!
    Felicidades amigo, y gracias por brindarnos estos momentos !!!
    Romeo.

    ResponderEliminar
  3. Valio la espera, la parte 2 estuvo buena, pero esta tercera muchisimo mejor...
    Su estilo es unico don jorge, enhorabuena por la regularidad con la que empieza a escribir ...
    haber, para cuando la de los maestros, y ojala no tarde con la saga de jorge y su madre...
    -LA MORTE-
    GRACIAS... DON JORGE

    ResponderEliminar
  4. ojala continúes pronto, se agradece jorge

    ResponderEliminar
  5. estamos ansiosos por la continuación jorgito, ojala no tardes mucho, gracias por tus calientes relatos

    ResponderEliminar
  6. que paso don jorge... esperamos con fervor que la musa no se haya esfumado de su mente...
    estamos ansiosos por las secuelas de sus deliciosos relatos...
    esperamos reanude pronto...
    -LA MORTE-
    ANIMO DON JORGE...
    CONTINUE...
    GOOD VIBES...

    ResponderEliminar
  7. Esperando esa cuarta parte con ansias jorge, saludos maestro.

    ResponderEliminar
  8. Ya no aparece nada, ya borraste todo?
    Donde puedo buscarte?

    ResponderEliminar
  9. creo que nos hackearon...
    que paso don jorge...
    se le extraña por estos lares...
    por favor háganos saber de usted...
    -LA MORTE-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares