Mis seguidores y amigos...


Amigos míos…

el sitio ya está podría decir que casi listo, estaremos subiendo material en las diferentes secciones cada semana,  por el momento hemos tenido algunos problemitas técnicos en cuanto a Pay Pal, pero es cosa de días para que quede solucionado, mientras tanto los invito a que disfruten del contenido que en algunas secciones gratis se estarán publicando, secciones como los “videos” y el “humor” en los cómics, y en días subsiguientes la sección de “cuentos de otros autores”, y los que hayan hecho su pago y tengan algun problema para acceder a las secciones “de pago”, por favor envien un correo a ombegemx@hotmail.com para cualquier duda., gracias.

Comentarios

  1. Jorge me da gusto saludarte, soy un lector asiduo de todo lo que has publicado hasta hoy y aunque a veces e tenido que esperar mucho tiempo para que publiques un relato yo te e esperado. Solo que ahora quieras cobrar para seguirte leyendo ahí ya no estoy de acuerdo y menos pagar cada mes, para que publiques un relato cada que se te antoje, disculpame pero así ya no sigo leyendo tus relatos .

    ResponderEliminar
  2. Tus relatos de Claudia eran buenos, pero ese último, es lo mismo solo le cambiaste el nombre y pusiste la foto de una gata, suerte con tu negocio

    ResponderEliminar
  3. Igual y no es Jorge el que ha estado escribiendo. Pero de igual forma le está dando en la madre a su reputación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares