Aclaración ortográfica…

…vaya se escribe con “V”…no con “B” de BURRO…

Comentarios

  1. Depende a que se refiera,si es un fruto pulposa con semillas,pero no te queremos como maestro ortografia,te queremos como escritor

    ResponderEliminar
  2. y esto... que significa????????????????

    wtf.

    pa cuando nos regalas la continuacion de nuestra encamable claus xfa

    chile rojo

    ResponderEliminar
  3. Gran emoción saber de don Jorge y a la vez un poco de decepción puesto que es muy común que después de cada publicación no se aparezca en meses, así que la esperada continuación aun va para largo ni modo a esperar como buen fanático tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Para eso si aparece, mas llorón no podría ser.

    ResponderEliminar
  5. Parece que te has tomado prolongadas vacaciones y al parecer continuaran

    ResponderEliminar
  6. WTF

    Que pedo con todo esto?

    Aqui se rompio una jerga y nos vamos a la v.....a

    Y como esto ya esta de la chingada, yo me adelanto

    El Chilote que te encanta, el Rojo

    Bygon

    ResponderEliminar
  7. Yo a Claudia la esperaría 2 eternidades y una temporada de lluvias, yo m espero con tal de leer sus nuevas aventuras.
    Mientras releo las anteriores
    Federico

    ResponderEliminar
  8. por que no subes por lo menos los relatos de la coctelera mi estimado ludo mentis

    ResponderEliminar
  9. Excelente idea , que se suban todos los relatos de Claudia , que al desaparecer La Coctelera , se fueron con ella. Estoy seguro que muchos agradeceríamos este esfuerzo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vamos rumbo a 8 meses ya. Tanto tiempo querrá decir que lo que viene es grande.

    Victor

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que me parece es que ya se aburrio de escribir o ya se le fue la inspiracion, se acabaron las ideas alguien comento lo de subir los antiguos relatos de claudia, creo que eso seria lo mas conveniente, si ya le da weba escribir o hasta copiar y pegar le da weba, nose este man

    cada vez deja mas que desear a webo,,,

    ResponderEliminar
  12. como regalito de navidad no podria ser el relato completo de los maestros.?? porfis...jorge...dale...sorprendenos....

    ResponderEliminar
  13. A “esos Buenos autores” Gracias.
    Por qué han “ESTADO” ahí
    Que en el 2015, se encuentren un millón de dólares en la banqueta.
    Para que así dejen de trabajar y se dediquen todo el día, a compartir su talento.
    Uno más de tus satisfechos lectores.
    Federico.

    ResponderEliminar
  14. ¿cuántos más?
    ¿cuántos meses más Peña Nieto?
    ¿cuántos más?

    ResponderEliminar
  15. Bueno ni modo, seguimos esperando, mi unica inquietud es si cuando publiques abría que volver a esta misma larga espera por la otra continuación.
    En verdad si fastidiamos tanto es por lo excelente que eres en tus relatos jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. el pedo es si volveras a escribir algun dia

    saludos y buen 2015

    chile rojo reportandose

    ResponderEliminar
  17. ese webon ya se aburrio, le vale verga el blog
    a mi modo de pensar
    ya no tiene ni puta idea que escribir.
    o simplemente lo dejo por que ya le dio weba.

    ResponderEliminar
  18. creo que hasta ahi quedo el relato dichosos los uqe lo tengan completo

    ResponderEliminar
  19. Les informo que jorge ya no va a escribir,sino hasta mediados de marzo,esto es por que se le acumulado mucho trabajo aqui en ee.uu.
    Atte.

    ResponderEliminar
  20. pues yo tengo décadas leyendo relatos eróticos, en general y por relatos de esta calidad he esperado por décadas,
    Unos meses NO me mata.
    así que espero, !NO problema!
    Con tal de ver como sigue las aventuras de Súper Claudia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Seguro alguno de tantos fans de Jorge / Claudia , pudiesen subir algunos de los relatos que al desaparecer La Coctelera , se fueron con ella.
    Estoy seguro que muchos fans de Jorge agradeceríamos este esfuerzo. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Esta bien mi George no escribas nada de la encamable Claudia, pero subenos unas foticos de esa sabrosura por favor

    The real red chili

    ResponderEliminar
  23. dead?????????

    chile rojo

    ResponderEliminar
  24. El asunto es que se puede escribir:

    Vaya, Baya, Valla

    Pero, a todo esto... No entiendo cual fue la idea de el Post.

    Lo que si les puedo decir es que con toda y su desesperación - de ustedes lectores - , se bien que jorge aun anda filtrando cientos de ideas acerca d elo que le gusta escribir, sólo es cosa de que tengan paciencia,y entiendan que para esto de escribir o dibujar, ( Lease materia "artística" ). Lamentablemente uno no cita a las musas, diciendoles que venaga a visitarlo a la mañana siguiente. Sin que ella legan cuando les viene en gana

    Ludo

    ResponderEliminar
  25. El asunto es que:
    Creo que alguien lo insulto y,en ves de poner "vayas lo puso bayas"

    ResponderEliminar
  26. jajajjajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Ya falta poco para que se cumpla un año desde el ultimo relato

    ResponderEliminar
  28. carajo me vienen a hablar de que la inspiracion no le llega, no me jodan, este señor tiene un buen de tiempo que no postea ni mierda y si lo hace es para poner una estupideses como una correccion ortografica,

    para eso si tiene tiempo, a ver desde que medio posteo algo fue en setiembre con su YA PUES

    ya son 6 meses y se va para los 7 y no le va a venir ni una cochina idea, cuando antes escribia un relato entero cada semana que le dio derrame cerebral que paso, esto mas que seguro que material escrito tiene y bastante pero se hace el interesante para que le rueguen para inflar su ego, yo solo digo que para mi esto se llama WEBA

    ya le dio weba seguir con el blog ya se canso, y de ser asi creo que deberia tener los cojones para decirlo, y no mandar a ludo metis a calmar las aguas, que no tiene los cojones para hacerlo el mismo, mas respeto a sus lectires señor Jorge es por ellos que su relato tiene tanto tiempo y esta esperado, cada vez llegan mas interesados, lastima que se terminen hiendo por su falta de interes, sin su apoyo y admiracion hacia su trabajo tal vez no seria tan conocido, no dudo de su calidad como escritor, pero a veces me parece que peca de soberbia al creeer que por que es bueno escribiendo nos va a tener esperando medio año o un año no espere mucho, no vaya a ser que termine quedandose sin lectores.

    Es bueno escribiendo pero no tanto como para esperarlo un año entero tal vez si fuese vargas llosa, coello,becker tal vez asi si lo esperarian pero no lo es, asi que no abuse de su suerte señor Jorge y sea franco con la gente que lo sigue al menos eso les debe.

    Si ya no quiere escribir digalo seria mejor ara todos

    P:D:

    Alguien mas piensa que Ludo metis y el señor Jorge son la misma persona la verdad no me sorprenderia. que entre con otro nick a ver como estan los animos.

    ResponderEliminar
  29. pués claro que es el mismo , e inclusive aparece con otros pseudónimos en TodoRelatos, pero se le está haciendo grumos el engrudo al pobre !

    ResponderEliminar
  30. No creo que sean el mismo, es asta tonto pensarlo, ludomentis no le da ni por los tobillos a Jorge jajajajaja

    En verdad me encabrona ver que pasa tanto tiempo y nada de ver la continuación. Pero ni modo, algún día sera. Pero cuando llegue seré muuuyyyyyyy felizzzzzzz

    Victor

    ResponderEliminar
  31. sugerencia: si el man se va a tomar un año sabatico para escribir cada relato: no les parece mejor que nos haga un relato entero de principio a fin y no la mitad, asi por lo menos no nos quedariamos con la espina clavada me parece mas justo no se que piensen los demas.

    ResponderEliminar
  32. Para los que deseen tener todos los relatos de claudia aqui se los dejo, en un archovo .rar donde encontraran un pdf con todos los relatos de ella desde los que estaban en la coctelera, hasta los que estan aqui hasta el ultimo, elegi el formato pdf ya que es el mas comercial asi podran llevarlo donde quieran tablets, celulares, la compu, donde deseen, bueno sin mas que decir solo que lo disfruten aqui les dejo este archivo:

    <a[url]https://mega.nz/#!8N8T1Z4I!rsUsepk0UC_YXJJIDldA8VAlMIhzkwXK1tzQERmMwM8[/url]

    Lo subia a Mega por que me parece el mejor servidor que hay para descargar XD

    P.D; El archivo des de mi uso personal yo lo hice y lo edite a mi modo como a mi me parecio, algunos relatos tienen fotos tal como los encontre, otros no, disfrutenlo hasta que llegue un nuevorelato.

    Bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  33. https://mega.nz/#!8N8T1Z4I!rsUsepk0UC_YXJJIDldA8VAlMIhzkwXK1tzQERmMwM8

    ResponderEliminar
  34. Tengo que bajar la aplicacion?sale una M

    ResponderEliminar
  35. A alguien le sale algo???? por que a mi solo me esta mismo pagina.

    ResponderEliminar
  36. solo inscribete asi de paso obtienes 50bg de espacio para guardar tus cosas luego ingresa con tus datos y descarga el archivo a mi me gusta mucho ese servidor es una tremenda pasada

    estan todos los relatos de claudia hasta la fecha dime si no vele la pena y si no te gusta lo bajas y eliminas tu cuenta pero la verdad que ese servidor es muy bueno debieras apovechar par guardar fotos o tu musica

    subi mi archivo personal para que todos lo disfruten aprovecha no vaya a ser que despues se pierda la descarga

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS, por el enorme trabajo de subir todos los relatos de "Claudia...", muchos no los había leído.
    Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nanda para eso estamos para ayudar y compartir cuidense y que lo disfruten ya tendran que leer mientras escribe algo, si es que este año escribe, esperemos que si y sino pues que pena no... un saludo a todos disfruten el archivo cuidense que todo os vaya bien

      Eliminar
  38. no se vee nadaa no se encuentra el archivo

    ResponderEliminar
  39. Que raro a mi si me aparece lo descargo normalmente es este blog de mierda que no permite agregar enlaces tal vez sea por eso

    mira selecciona el enlace despues dale copiar y lo pega en la barra de direcciones y dale enter a mi si me sale bien y cambia de navegador yo uso firefox y anda todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, crees que me puedas mandar el archivo? Lo trate de descargar pero al parecer no es compatible con el iPad y no tengo otra forma de descargarlo, mi correo es lucy.172@hotmail.com te lo agradeceria mucho!

      Eliminar
  40. Por favor si alguien a podido descargar el archivo le agradecería mucho si me lo pueden enviar a mi correo ramirezdiaz1984@gmail.com

    Lo intento de mil maneras y no me sale nada, ya abrí una cuenta en mega y nada tampoco. Que alguien se compadezca de mi por favor

    ResponderEliminar
  41. mañanita es el dia "D" jaja

    nuestro primer aniversario desde aquel fatidico "29 de abril de 2014"

    ojala publiques pronto mi querido george.

    chile rojo

    ResponderEliminar
  42. Hoy cumplimos un año de esperar el esperado relato,jorge se te acabo tus vacaciones y,mira que nos costo una buena lana,ya que todos cooperamos ,para que la pasaras bien en el tour por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  43. que pedo ya se nos murio el gallo?

    ResponderEliminar
  44. que bueno que tengo todos los relatos hasta el ultimo de recuerdo por que creo que la hermosa claus no volvera

    ResponderEliminar
  45. no dejes morir el blog...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares