a los que aun me recuerdan...gracias...



Para los que aún me recuerdan…

Primero para el que desea saber el orden de los relatos, te recomiendo leas los de la coctelera www.lacoctelera.com/jorgerelatos , ahí busca en la barra derecha “archivos” y desde abajo comienza la serie, uno que otro relato es por si solo y los demás, los que están en serie no están interrumpidos así que no hay pierde, también vas a encontrar unos que no son míos sino de un amigo mío, esos no llevan el titulo de” Claudia mi diario…” y ya después te vas a wwwjorgerelatos.blogspot.com (sin punto en las www), aquí igual la zaga está en orden cronológico, ahora que si a lo que te refieres es a un orden cronológico en todas las historias, bueno pues esto solo es en las que llevan un numero como mi suegro 1,2,3,4 o Collantes 1,2,3 y así porque en realidad lo que relato son etapas de la vida de Claudia tratando de dejarlas completas, por ejemplo en el de “con el marido de mi mejor amiga” o “ incesto delicioso e inolvidable”, me entiendes?, son historias empezadas y terminadas, mas adelante va a haber otro capitulo que podría ser la continuación de incesto delicioso e inolvidable pero de igual manera se va a dar dentro de una pequeña zaga para que no se pierda la secuencia, claro que últimamente me he atrasado bastante pero para todos los que aún  esperan seguir leyendo la vida de esta deliciosa amazona por lo pronto les dejo unas fotos en la coctelera y muy pronto tendrán noticias mías, como alguno de ustedes dijo una vez, lo importante es que estoy vivo y en uno de estos días les doy la sorpresa con lo que sigue…su amigo de siempre…Jorge.

Comentarios

  1. Gracias por la señal de vida

    ResponderEliminar
  2. para ser sincero es decepcionante pero son tus relatos y no se debe exijir

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge
    estaremos al pendiente

    ResponderEliminar
  4. se te recuerda jorge y mas aun a claudia magoes

    ResponderEliminar
  5. van a pasar otros 4 meses mas solo para que vuelas a escribir algo parecido a estooo ????? Si vas a aparecer de nuevo trata de escribir una historia pero largaaa no vengas con otra excusa boluda..... Y aparecee cuanto antes ahh otra cosaa....que fotos subiste si son las mismas de siempre , subilas por aca a las fotos!!!!! Graciass!!!

    ResponderEliminar
  6. A esperar nomas, me da alegria leerte compi, no te tardes jeje

    Kike

    ResponderEliminar
  7. como 5 mese casi solo para esto, que pendejada la de blog

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jorge, me acabo e terminar de leer todos los capitulos y individuales que has puesto, cada una mas caliente que la otra. Una que me encanto fue la de la playa, cuando Enrique el lanchero la jala y la mete al cuarto oscuro y antes de cerrar la puerta se cuela Pepe y la empiezan a manosear con todo, que cachondez de relato, todos son excelentes pero tus chispazos de genialidad se agradecen pues nos pone a cien y en mi caso mi Claudia (esposa) paga los platos rotos pues le doy como a Claudia ja ja ja, esperamos pronto tus nuevos relatos no hagas que mi esposa sufra por tu sequia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los que aun siguen poniendo sus opiniones le voy a confesar algo.....el autor jorge recien aparecera como casi siempre lo hace , sera dentro de 3 o 4 meses , asi que sigan esperando nomas y al tipo q dijo algo de su esposa tambien llamada claudia ....que se busque otra cosa , porque de tanto esperar se va a morir seca jajaja. Si aparece d nuevo el jorge , es solo para poner otra excusa mas ....ojala que me equivoque , y que de una ves por todas aparesca con los relatos eroticos de claudia pero q esta ves no sean tan cortos por dios jorgeeee!!!!! Un argentino te saluda

      Eliminar
    2. Me podrias mandar todos los relatos porque no lo encuemtro en ningun sitio

      Eliminar
  9. jorge ya que se baya al carajo

    ResponderEliminar
  10. por favor ya jorge sube algun relato..dijiste unos dias ya van varias semanas...nos dejaras esperando otros meses mas..???????

    ResponderEliminar
  11. hasta cuando???????????????

    ResponderEliminar
  12. impacientes!!!!! .... seria usted tan amable de darnos una fecha probable del tan ansiado siguiente relato... por favor don jorge... saludos desde mex df....

    ResponderEliminar
  13. nos dijiste unos dias y ya estamos a octubre...nos vas a hacer esperar un par de meses mas ? porque sos asi con tus lectores ? todos los dias entro a tu pagina a ver si subiste la continuacion y NADA..de NADA

    ResponderEliminar
  14. por lo menos... publica alguna excusa...

    ResponderEliminar
  15. Y..??? dijiste en algunos dias como siempre haras esperar meses para una nueva excusa, que falta de consideracion a tus lectores............al menos di que no tienes mas que publicar o algo .......que lastima seas asi....

    ResponderEliminar
  16. creo que seria mejor si solo reconoces que no puedes seguir con la serie, es de mal gusto estar prometiendo a tus lectores para luego no cumplir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares