aclaracion...



…en una ocasión aclaré que nunca he escrito nada acerca de alguien que no sea Claudia…cuando cambie se los haré saber pero por el momento todo aquello que lean y que se parezca  a mi manera de escribir es mera coincidencia y si ven que de plano las palabras que uso…la manera en como las coloco…la forma en que manejo las  “muletillas” como “a la vez que” o “para luego subir las manos” y cosas así…bueno pues es que se están fusilando mis párrafos y en cuanto a que le echo porras a quien se fusiló el párrafo de ”mi suegro y sus amigos”…el sabe perfectamente que si lo hizo y si escribí eso solo fue por hacerle saber que si me di cuenta…es algo que no puede evitarse en este medio…gracias…

Comentarios

  1. ufffffffffffff...¡GRACIAS,lo sabia

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando regresas con más de los relatos de Claudia???

    ResponderEliminar
  3. Urge saber quien? como? y cuando se cogen a claudia, le hacen el chimuelo? Se hacen las cubana con los melones? Que sigue?

    El Chile Rojo

    ResponderEliminar
  4. Esperamos mas de claudia
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. lo mismo del año pasado que pena y te dices escritor

    ResponderEliminar
  6. una lastima
    entrar con la esperanza de encontrar algo

    ResponderEliminar
  7. tururu, tururu ..... tururu tururu....

    Jejejejeje

    PS Claudia te quiero coger

    Atentamente

    El Chile bien Rojo

    ResponderEliminar
  8. Me quede lsyendo tus relatos hasta las 4 de la mañana, todos de un solo tirón, me matastes, eres genial con la pluma, si con alguien te tendria que comparar en calidad para saber llevar la trama y mantener el morbo a tope, es con Ludo mentis y Sergio quien escribia "Evelin" en todo relatos. Saludos, felicitaciones y espero saber que sucece en la universidad pronto, me quede mordiendome las uñas. Buena por ti!

    ResponderEliminar
  9. don jorge creo que ya esta bien de tanto silencio . claudia esya un personaje que no te pertenece por entera sino que es de todos tus fieles lectores y de los que no lo son tanto asi que a escribir. magoes

    ResponderEliminar
  10. me pueden indicar el orden de los relatos

    ResponderEliminar
  11. para cuando jorgito la continuacion de tiempos ficiles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares