Amigos mios...


Amigos míos…

Antes que nada mis disculpas por la demora…en una ocasión les comenté que no me gusta escribir por escribir sino sentir lo que estoy escribiendo…y  a veces avanzar uno o dos párrafos es algo difícil cuando se está presionado de trabajo…es decir…la inspiración como que se estanca…se bloquea…pero cuando llega no me quiero despegar de mi lap top…ya ven que cuando esto pasa cada dos semanas tienen una entrega…en fin que aunado a esto como es principio de año este mes siempre me va como en feria…todo se me amontona…pero creo está racha ya está pasando…primero cuando se me descompuso mi PC…después el virus que casi me hace perder todo…luego mi cumple que fue hace días y que la fiesta duró como una semana…pero bueno…prometo ponerme las pilas y no defraudarlos mas…solo aguántenme un ratito mas…su amigo de siempre…Jorge…

Comentarios

  1. felicidades jorge,aqui te esperamos.

    dora maria

    ResponderEliminar
  2. No importa mi Jorgito (jijijj)..yo cada día entro o al menos cada semana a ver qué publicaste...y se que cada parte depende enteramente de tu tiempo....Felicidades por tu cumple.....te espera tu amiga Verito Gzz

    ResponderEliminar
  3. esta bien jorge, te entendemos, pero por favor ya no te tardes
    hace mas de dos meses no sigues con la historia......y todos los dias entro a tu pagina.....entiendes.? bueno espero escribas pronto. un saludo de un lector apasionado tuyo

    ResponderEliminar
  4. Tomate tu tiempo Jorge yo estoy de acuerdo contigo,prefiero la calidad de tus historias a las que nos tienes acostumbrados y espero la continuacion de este interesante capitulo como regalo del dia de la amistad para nosotros tus seguidores que diariamente abrimos esta pagina para ver que novedades nos tienes .
    Recibe un coordial saludo de mi parte y deseo pases un feliz dia de la amistad

    ResponderEliminar
  5. La ultima vez que subiste una parte de esta historia fue el 21 de diciembre, se ve que o ya no tienes que contar y se termino la historia de esta mujer, o simplemente te has dedicado a otra cosa, lo cual seria saludable nos lo dijieras, o realmente has estado muy atareado, ojala sea esto último lo que te esta pasando, y todavia piensas en tus fieles lectores, sea lo que sea, esperamos subas pronto, la continuidad de la historia. Un lector aburrido de entrar a tu pagina y no encontrar nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y...????????? abandonaste a tus lectores ????????????? al menos se hombre y da un tipo de explicacion...........

    ResponderEliminar
  7. Nadie te obliga a escribir pero creo que la paciencia de la gente tiene un limite. Antes entraba casi a diario para ver si habías escrito algo, después una vez a la semana, ahora una vez al mes. Entro para ver si has escrito algo pero creo que dejare de entrar y me olvidare de ti. De todas maneras gracias por lo escrito estos años.

    ResponderEliminar
  8. Estoy en completo de acuerdo con el lector anterior con sus expresiones, la verdad, Tu nos tratas de amigos, pero creo, no lo somos en nada para Ti, pues hace meses nos tienes abandonados y solo te limitaste a decirnos que te esperemos, que te tomaste unas vacaciones, en fin, excusas, la verdad, ya no entrare mas a tu pagina, y si no le respondes a los pocos lectores que te quedan los perderas a todos, a menos claro, que no te importe, lo cual parece ser asi. es una verdadera pena. INENTENDIBLE de tu parte

    ResponderEliminar
  9. La verdad a quienes no entiendo son a esas personas quienes creen que esto es una obligación, que es deber de jorge escribir para satisfacernos y se olvidan que no es así, esto es su hobby.
    No entiendo como se quejan algunos acerca de que los lectores merecemos una explicación, esto me parece una tontería, ¿que quieren que nos explique?, ¿que no le gusta escribir por escribir? ¿que prefiere hacerlo cuando esta inspirado?, ¡es verdad eso ya lo hizo en el ultimo post! , y a pesar de que la explicación ya esta publicada mucha gente parece no entender que de un hobby no se pagan las deudas.
    Tu tranquilo Jorge, que habemos quienes entendemos este tipo de cosas relacionadas con escribir.
    Saludos.
    Pd.
    Esto va dirigido a la persona que escribió el comentario de arriba, no se que es peor, que según tu no seamos nada para Jorge o que tu lo trates como mera maquina de escribir.
    Angel.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorge:

    He leido los comentarios y pues entiendo a la gente van 5 meses en que solo has escrito un avance y si no es tu obligacion escribir, pero creo que cuando uno se hace de seguidores, admiradores, fans o como quieras decirles y estos gustan y apoyan lo que haces, se les debe por lo menos decir, no tengo tiempo, estoy ocupado, no se que escribir, el trabajo no me deja, a pasado bastante tiempo ya 30 dias mas y es medio año asi como jugando asi como sin querer.

    Es cierto que es un hobbie, como quien le gusta pintar o tocar una guitarra o cualquier cosa que uno le gusta hacer, pero cuando hay gente que sigue tu trabajo, creo que no como una obligación pero si una cosa de cariño, respeto y gratitud a cada uno de tus seguidores asi fueren 3 o 15 millones, decirles gracias!!! por uds escribo, por uds tengo animos para seguir escribiendo y pues lamento no poder escribir por ahora esperemos pronto pueda hacerlo.

    pensandolo un poco hubiera sido bueno que pues cada mes por lo menos, escribieras algo por lo menos para saber como te va, si estas bien y que la gente no sienta que los dejaste de lado, que te olvidaste de tus fieles y tan queridos lectores como a nosotros te refieres, a aquellos que te siguen y respetan, deberias a ellos decirlos por lo menos que onda contigo.

    Porque creo que son todos aquellos fieles lectores los que te impulsan a seguir escribiendo.

    Porque si no fuera por los lectores de tu blog o los de la revista para la que escribes estarias donde estas ahora, haciendo lo que te gusta que es escribir, si te das cuenta, haces lo que haces por que existe gente a la que le gusta tu trabajo, asi como un cocinero lo es por que a la gente le gusta como cocina o un cantante es famoso por que la gente lo sigue y compra sus discos.

    Date algo de cuenta que le debes mas a la gente que te sigue de lo que crees, no escribo estas palabra para joderte el dia y seguramente sere duramente criticado, lo unico que quiero que entiendas Jorge es la gente te quiere, te extraña, te admira, deberias corresponder un poco a ese cariño dejandote ver de vez en cuando, y dicendo aqui estoy no los he abandonado y gracias por las estar pendientes y las preocupaciones hacia mi persona.

    muy agradecido por tus relatos y esperando que pronto se resuelva este impas y podamos seguir gozando de tan buena historia se despide de ti

    UN FIEL LECTOR DESDE TUS INICIOS

    ResponderEliminar
  11. ¿ Ya llego a su fin este blog?

    ResponderEliminar
  12. Al menos deberias tener la "delicadez" de informar a tus lectores, los que aún te quedan que ya no sabes que escribir, que se te termino, la fantasia de esta mujer que inventaste, `´o bien, ella ya no te cuenta mas de su vida o no te autoriza a escriubir sobre ella, porque otra causa no veo ni entiendo, el porque abandonaste de esta manera a tus lectores. realmente in com pren si ble, Tu sabras, si algun eliges volver, espero les escribas algo realmente muy morbozo a quienes hayan decidido esperarte, Por Mi, haz lo que quieras, creo eres un hombre sin Dignidad. Un hombre con ella, al menos se habria disuclpado con sus lectores, y cerrado la pagina en buenos terminos, no se como escribiras en la revista que tu dices escribes si lo haces como en esta pagina, pobre de Ti. Un saludo de un ex-lector tuyo Adios.

    ResponderEliminar
  13. HOY es un Gran Dia, CLAUDIA VIVE, este GRAN autor sigue escribiendo yo desde el año pasado estrañaba a claudia, ya que (por tonto) me quede en la otra pagina que tenias (la cual me sigue gustando) y GRACIAS a la persona que en la seccion de comentarios deba esta otra direcion, te reencontre, Felicidades por tu cumpleaños, yo no puedo seguir escribiendo pues muero de deseos de ponerme a leer las aventuras (o desventuras?) y actualizarme de mi querida CLAUDIA.
    Tu FAN incondicional Federico.

    ResponderEliminar
  14. Jorge estoy seguro que debes tener problemas y los estes atendiendo,conciente de que no es tu obligacion escribir espero tener la oportunidad de continuar leyendo tus relatos.
    Te pido de favor consideres solo los comentarios positivos de tus verdaderos seguidores que incondicionalmente te apoyamos,
    Recuera que siempre existe gente que es negativa y molesta y que sin ninguna consideracion o respeto ocultos en su anonimato son destructivos y nefastos carentes de toda educaion y respeto a las personas.
    Tu resuelve tus asuntos personales y en cuanto tengas la oportunidad de continuar escribiendo para tus seguidores te lo agradeseremos.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo como la cancion,en el muelle de san blas,Ella juro que lo esperaria,decenas de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle esperando,asi te seguire esperando,todos los dias entro pero se que un dia,regresaras

    ResponderEliminar
  16. He hablado con Jorge y está trabajando fuera, por eso no ha podido seguir con la saga pero me ha dicho que ahora coge vacaciones y seguirá con los textos así que tranquilos.

    ResponderEliminar
  17. es cierto como el muelle de san blas, solo espero que no sea como penelope yo confio en que jorge regresara y sera impactante.

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que Jorge coge vacaciones, por que a mi despues de tanto tiempo sin saber nada hasta las ganas de cogerme a Claudia se me han quitado (jejejeje).

    Atentamente El Chile Rojo

    ResponderEliminar
  19. Otro lector que entra todos los dias a ver si ya escribiste algo jeje

    esperemos que pronto continues contandonos de claudia !!

    Kike

    ResponderEliminar
  20. Knock knock , Jorge are you there¿

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares