Dirigido solo a dos...

Les escribo de una pc de la revista en lo que me entregan la mia donde tengo todos mis relatos y mis apuntes y algunos borradores...y solo va dirigido a los dos ultimos lectores...no a Omar que le pedi el favor subiera un comentario haciendoles saber lo que habia sucedido con mi lap top...al que me dice que ya se les esta acabando la paciencia y al otro que me dice que por lo menos me disculpe...a estos dos les recuerdo que no estoy obligado a escribir...si lo hago es porque me gusta pero tambien tengo que comer y para eso tengo que trabajar y por estos relatos que subo podria decir que regularmente... no recibo ninguna remuneracion...ademas...no se porque se ponen tan exigentes si ni siquiera son para subir un comentario diciendome que les parecio el relato...solo mandan un mensaje cuando ven que ya me he tardado...lo siento por los que si aprecian lo que escribo pero incluso ellos saben esperar y por ellos seguire escribiendo cuando pueda hacerlo...y si a estos dos no les parece bueno pues hay miles de opciones...es decision de ustedes...y si piensan contestarme este mensaje con una sarta de obscenidades y recordatorios a mi santa madre...pues ni modos...pero por gente como ustedes... muchos espacios como este no funcionan adecuadamente porque se pierde la armonia entre los que si aprecian el erotismo y los que solo leen por leer sin detenerse en los puntos y las comas...muy pronto estare de regreso...considero que a lo sumo dos semanas ya que la semana entrante recibo mi lap top y en una semana mas puedo seguir con la continuacion...su amigo de siempre...Jorge...

Comentarios

  1. Jorge

    No hagas caso de las sandeces que dicen algunos, personalmente me gusta lo que escribes y disfruto cada letra tuya, vivo los enfasis los puntos y las`comas y aunque a veces me desespero porque ya quisiera leer la continuacion se esperar porque se que valdra la pena, es como un platillo que se disfruta y se aprecia su sabor.

    un beso de Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón....por eso te amamos!!!
    Verito Gzz (veritogzz@live.com.mx)

    ResponderEliminar
  3. Pero este tema ya no lo habiamos tratado?

    Para ser claros, no es obligación del escritor darle gusto a quienes lo leen, y si tienen mcuho afán o no están augustos, pues pueden largarse a otra parte... Es que en verdad son una partida de... que no entienden que este blog lo hace Jorge porque le da la "gana", no porque le "toca", entonces si no pueden aportar nada bueno... mejor se quedan callados, o se van...

    Deben haber otras paginas, o no?

    Para Jorge un sentimiento de agradecimiento, solamente palabras de admiración.

    ResponderEliminar
  4. no te fijes en comentarios adsurdos tu tomate el tiempo que quieras para seguir con tus exelentes relatos por que avemos muchos que seguiremos esperandolos no importa el tiempo que tardes cuidate y suerte

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razon jorge no les hagas casos, lo mismo paso con sergio del relato de evelyn, se fue para siempre y no volvio no te vayas a ir

    ResponderEliminar
  6. me parece oportuno y te doy todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  7. Estimado Jorge,
    agradeciendote infinito el tiempo que ocupas para deleitarnos con tu arte, pero esperando con ansia tu próxima entrega, te envío un fuerte abrazo.
    romeo1515

    ResponderEliminar
  8. solo admiración,tu sabes que me cuesta mucho hilvanar una frase,ahora cuanto tiempo me llevaría escribir un relato......Toma tu tiempo.

    dora María Jáimes

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay mas que decir Jorge, somos muchos que entendemos el porque de los retrazos y si te das cuenta los que critican solo lo hacen por molestar o causar enojo. no les hagas caso y no olvides que somos mas los que admiramos y gozamos con lo que compartes con nosotros pues no hay nada mas gratificante pra un escritor que ser leido y muchos te leemos.

    ResponderEliminar
  10. Esperaremos la continuacion jorge.

    tu tranquilo y en cuanto puedas estaremos aqui para leerte, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tu tranquilo Jorge y yo intranquilo por que sigo con unas ganas de cogerme a Claudia, que mejor no platico

    El Chile Rojo

    ResponderEliminar
  12. Eres uno de los pocos escritores buenos que quedan vigentes, comprendemos que no es facil la tarea que se han impuesto, no se trata de publicar con abundancia para cumplir con una entrega periodica y que esta vaya perdiendo la calidad que le imponen. Lo que si creo acertado es pedirte que no dejes de publicar como ya lo han hecho varios escritores.
    Saludos y a esperar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares